Que tipos de cajas recomiendan para una mudanza

Cuando mencionamos la palabra mudanza de inmediato, pensamos en que es necesario comenzar a buscar cajas y elementos de embalaje para resguardar nuestras pertenencias. Si hay algún elemento que relacionamos con la mudanza, indudablemente son las cajas de cartón. Rotuladores, limpieza, camión, vitrinas, sin las cajas de cartón nada es igual.

Una mudanza es un momento clave en nuestra vida. A veces no le damos la importancia que se merece, intentamos hacer como es un periodo normal, algo más que pasa en nuestra existencia, y si bien en cierto modo es verdad, una mudanza no deja pasar desapercibidas las emociones de nadie. Para hacer una mudanza sin perder la cabeza tendrás que tener en cuenta algunos consejos.



Todo cambio acarrea estrés en nuestro cuerpo. A la hora de hacer una mudanza nuestras emociones se ven trastocadas, asistimos a un cúmulo de sentimientos que, aunque a veces no les dejemos salir, se expresan de otros modos. Miedo, ansiedad, impaciencia, cansancio.

Así que si estás planeando una mudanza no te dejes llevar por el estrés. Hay muchos trucos para conseguir salir de esta ileso. Si hay algún elemento que relacionamos con la mudanza, indudablemente son las cajas de cartón. Rotuladores, limpieza, camión, vitrinas. Sin las cajas de cartón nada es igual, y es que, una de los elementos que más van a guiar el destino de tu mudanza y a dictaminar su éxito o su fracaso es la elección de las cajas de cartón.

Cualquiera que haya cambiado de casa ha utilizado cajas para transportar sus enseres, de hecho, aunque no hayamos cambiado de casa es raro no pensar en las cajas de cartón al oír la palabra mudanza. Y es que los vemos en amigos, en la televisión, en el cine. No hay nada que vaya más ligado a la palabra mudanza que las mismas cajas de cartón.

Realizar una mudanza es un proceso difícil, que supone un cambio, y siempre da miedo. Para hacerlo lo más fácil posible y no morir en el intento, hay una serie de recomendaciones que te irán perfectamente si estás pasando por esta situación, tan ilusionante como desalentadora a la vez.



Los consejos siempre giran en torno a las cajas, el núcleo de toda mudanza. El primer consejo que hay que tener en cuenta es no cargar demasiado las cajas. Lo mejor será que no lleguen a los 20 kilogramos, para así, poderlas manipular más fácilmente. Además, si puedes guardar las cajas por habitaciones mejor que mejor. Te ahorrarás un buen tiempo a la hora de recolocarlo todo en la casa de destino.

Otra cuestión a tener en cuenta en toda mudanza es por dónde empezar. Una buena recomendación es que los artículos delicados como la vajilla, los platos etc. Tendrás que envolverlos con papel de periódico y los vasos y otros vidrios será mejor que lo hagas con burbuja para evitar que al llegar a tu nueva casa toda la vajilla se haya hecho trizas.

En definitiva, no olvides organizarte bien al preparar tuscajas. Prepara rotuladores, cinta aislante y pon los nombres de todo el contenido que aguarda cada caja. Si tienes objetos delicados o valiosos, informa a la empresa de mudanzas para que tengan más cuidado con el transporte, pero, sobre todo, ármate de mucha paciencia y disfruta del proceso de cambio.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *