Como embalar las cosas para hacer una mudanza adecuada

Si estas pensando en realizar una mudanza muy pronto y no sabes como embalar las cosas de forma adecuada, llegaste al lugar correcto, ya que en nuestro articulo te orientaremos para que puedas hacer este trabajo de forma fácil y amena, ya que casi siempre las mudanza suelen ser muy complicada, pero si te planificas veras que la pasaras tranquilo y confiado.

Muy pocas personas se sienten entusiasmadas por empaquetar sus cosas, incluso cuando esperan con ansias la mudanza en sí. Para facilitar las cosas, es importante empezar a recolectar cajas por lo menos un mes (de preferencia, con más anticipación) antes de la fecha de mudanza.

 Los supermercados y los hospitales tienden a contar con cajas limpias del tamaño ideal, por lo que puede ser útil pedirles que guarden algunas para ti o recogerlas cada vez que compras. Empieza a empacar con tiempo para minimizar la prisa y estarás listo para empezar.

Para comenzar a embalar las cosas de tu mudanza es necesario que crees un archivo con todos los elementos que tienes en tu casa y comiences a embalarlos, de esta forma nada se escapara y tendrás el control de todo, así que pon manos a la obra.

Mantén este archivo en un lugar seguro, como en tu bolsa o en una maleta, en donde no lo vayas a meter accidentalmente en una caja. También debe estar en un lugar donde no se vaya quedar debajo de todo el desorden que se va a desarrollar.

 De esta forma, todo lo que necesiten estará al alcance de sus manos. Mantén estas cajas o maletas en un lugar seguro donde no se van a mezclar con todo lo demás, tal vez en el carro o en un lugar lejos (en el trabajo o en la casa de algún vecino). Solo recuerda tenerlas contigo en el carro o cual sea tu método de transporte.

 En lugar de comprar metros y metros de plástico de burbujas para envolver, usa tu ropa como relleno. No solo te ayudará a ahorrar dinero, sino que también estarás empacando la ropa, así que es como matar dos pájaros de un tiro. De cualquier manera, la ropa a menudo es más maleable que el papel y el plástico de burbujas.

Para las cosas de vidrio, envuelve cada una en un calcetín. Es probable que los calcetines realmente sean para eso y no para tus pies. Aunque choquen entre sí, no les pasará nada.

Es necesario que cuando estés envolviendo cada objeto de forma individual con suficientes capas de plástico de burbujas, papel periódico o ropa. Coloca los objetos dentro de las cajas con mucho cuidado y ponlos de tal manera que se pueda evitar daños. Los objetos pesados deben colocarse hasta el fondo y los más ligeros en la parte superior.

Empaca objetos frágiles que se puedan romper con mucho cuidado. De ser necesario, usa más capas de papel para envolver o plástico de burbujas para envolver dichos objetos. Coloca papel film entre las botellas y las tapas para evitar que se derrame el contenido. También considera la posibilidad de colocar algodón entre los cosméticos frágiles.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *